De extrema gravedad continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional Doctor Lautaro Navarro, Rubén Díaz, de 65 años, luego de protagonizar un violento accidente vehicular la tarde del sábado. El afectado mecánico está siendo sometido a constantes exámenes para verificar su condición, debido a las graves lesiones que presenta en la cabeza y en la columna. De la misma forma, continúa conectado a ventilación mecánica y recibiendo medicación.
La víctima, al momento de sufrir la colisión se encontraba a tres kilómetros de Puerto Natales en dirección hacia Punta Arenas por la Ruta 9 Norte, cuando decidió dar un imprevisto cambio a su recorrido para retornar, sorprendiendo a un conductor que transitaba por el otro carril de la pista que no pudo evitar el triste desenlace.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el natalino fue atendido en primera instancia en el Hospital Augusto Hessman; sin embargo, fue derivado inmediatamente hacia el hospital regional por el gran riesgo vital que presentaba Díaz al momento de ser estabilizado.
