Mujer aproblemada con los solventes volvió al juzgado

General
04/08/2010 a las 10:05
Una mujer que llegó detenida al Juzgado de Garantía por ingresar a un domicilio particular sin autorización de los ocupantes, terminó pidiendo ayuda para salir de la adicción a las drogas, no sin antes ser formalizada por violación de morada.
A sus 20 años, Johana Burgos Saldivia es una persona conocida en el sistema judicial. En abril una auditora se comunicó con Pingüino Radio informando que esta joven estaba drogada y quería ingresar al patio de su casa. Un mes después, el miércoles 5 de mayo, fue detenida por Carabineros en un sitio eriazo, drogada. En el hospital se puso agresiva y golpeó a una paramédico, provocándole una contusión abdominal. La fiscalía propuso una suspensión condicional, pero el principal requisito era someterse a un tratamiento en la Unidad de Corta Estadía del Servicio de Psiquiatría. Sin embargo, apenas transcurridas 24 horas, el viernes 7 Johana Burgos volvió a ser ingresada al hospital después de ser encontrada inhalando diluyente.
Ayer, tres meses después, regresó al tribunal por ingresar a una vivienda de avenida Salvador Allende bajo los efectos de la droga. La misma mujer pidió al juez que la internen, porque necesita rehabilitarse.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD