En la ocasión, también, se procedió a la inauguración de una serie de juegos inflables que fueron adquiridos por el municipio.
Tal como estaba programado el día sábado la Ilustre Municipalidad de Porvenir en conjunto con la Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, en el Gimnasio Padre Mario Zavattaro, procedieron a lo que se denominó “La Fiesta del Día del Niño en Porvenir”. La actividad tuvo como propósito reconocer y resaltar la importancia que tienen nuestros niños en la sociedad.
El alcalde de la comuna de Porvenir Fernando Callahan Giddings, que estuvo presente durante toda la tarde en este evento, comentó que “esto fue organizado con mucho esmero y la verdad de su resultado lo único que podemos decir es que salió todo un éxito, porque al recinto que se abrió a las tres de la tarde se congregó un total aproximado de entre 1.800 a 2.000 personas, que disfrutaron de los distintos stand y las diversas formas de entretención preparados con mucho cariño por el personal tanto de la gobernación como del municipio.
Seguidamente, el edil señaló sentirse muy contento por haber podido impulsar esta iniciativa ,y a juzgar por su resultado obviamente nos compromete a seguir pendiente en dar continuidad a este tipo de acciones, de manera de que nuestro esfuerzo nuestro trabajo y dedicación llegue incluso a todos los segmentos y a todos los grupos etáreos de nuestra sociedad.
Finalmente, la autoridad comunal indicó que “este fue el momento propicio para inaugurar los juegos inflables, que adquirió el municipio a través de un proyecto financiado por el 2% del (FNDR) del deporte y que obviamente pasarán a formar parte del activo con que esta municipalidad seguirá haciendo en el futuro actividades de características similares en nuestra comuna” Finalizó.