
Las afectadas, Gricell Rodrigo y Karen Haer, señalaron que el ilícito ocurrió cerca de las 9.00 horas, en Independencia con Frei, en la esquina de la bencinera y del banco, correspondientemente. Agregaron que un colectivero que transitaba por el lugar, también hizo comentarios sobre la circulación de papel moneda falsificado, por lo que piensan que existiría mayor cantidad de circulante ilegal.
De acuerdo con las versiones entregadas por las suplementeras, la sospechosa tenía tez blanca, pelo castaño oscuro y usaba moño. Añadieron que es muy frecuente verla por el sector.
Rodrigo y Haer exigen que se realice una investigación, para que las autoridades determinen si existe -o no- mayor cantidad de ejemplares dando vueltas por la ciudad y, a su vez, encuentren a los culpables de este fraude.