Luis Castillo llega a Magallanes

General
13/08/2010 a las 18:27
La autoridad realizará una visita técnica a las dependencias del nuevo hospital clínico, en donde se analizarán los procesos de habilitación y puesta en marcha, los recursos humanos, gestión de traslado y cambio de modelo.
El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, arribará hoy a la región a eso de las 14.00 horas, para recorrer en terreno los avances del nuevo Hospital Clínico de Magallanes, junto a las autoridades locales, y también, para afinar distintos temas del área sanitaria, vinculadas con mejorar el servicio que actualmente existe.
Es así como 15.00 horas, Castillo tiene agendada una reunión protocolar con la intendenta Liliana Kusanovic, para luego -pasado una hora- visitar las instalaciones del nuevo recinto asistencial de Magallanes que está pronto a inaugurarse. En el lugar, mantendrá una charla con los nuevos funcionarios y primeros funcionarios contratados, para explicarles los lineamientos del trabajo.
Luego de esto, enfilará su rumbo hacia el Cecosf Mateo Bencur, obra recién terminada, y que se encuentra a la espera de su estreno, que se espera sea la primera semana de septiembre. Durante este día, también mantendrá conversaciones con el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes. Para mañana, el subsecretario sostendrá un encuentro con la alcaldesa de Torres del Paine, Anahí Cárdenas,  y luego más tarde, con el diputado independiente por Magallanes Miodrag Marinovic.
Antes de volver a Santiago, realizará una nueva visita técnica a las dependencias del hospital pronto a entregarse,  en donde se analizarán los procesos de habilitación y puesta en marcha, los recursos humanos, gestión de traslado y cambio de modelo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD