Juez dispuso rondas policiales para hogar con problemas

General
15/08/2010 a las 12:48
La denuncia que Carabineros recibió por parte de un adolescente que estaba siendo agredido por la madre, puso nuevamente en el tapete los conflictos familiares que por estos días se viven en muchos hogares, los cuales muchas veces terminan en agresiones físicas y con salidas de la casa de algún integrante de la familia, por orden judicial.
Ayer se ventiló en el juzgado el caso de una madre que fue detenida por Carabineros, a solicitud del hijo, debido a que la mujer lo habría golpeado. Ella entregó su versión de los hechos en la audiencia, señalándole al juez que no hizo más que llamarle la atención por la hora y estado en que el hijo llega a la casa. “Le pido que me ayude a buscar una solución porque tengo otros dos hijos menores que igual necesitan protección”, indicó.
En esta oportunidad la imputada fue formalizada por lesiones y a solicitud del propio hijo le propusieron asistir a una terapia psicofamiliar. Finalmente no aceptó y el fiscal Eugenio Campos pidió informar este caso al Tribunal de Familia. Además el juez Juan Olivares compartió la solicitud del fiscal y dispuso informar a la policía, para que realicen rondas periódicas por el hogar de esta familia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD