Deshielos provocan inundaciones en parque nacional Torres del Paine

General
03/02/2009 a las 18:38
La elevada temperatura de los últimos días en Ultima Esperanza ha provocado considerables deshielos en el cordón montañoso del parque nacional, los cuales por ahora han afectado principalmente a la ribera del río Serrano, por lo que el pueblito que se ubica a la orilla de este, está totalmente inundado.

Este hecho ha originado que haya subido una cantidad de agua en los torrentes de los ríos y en el sector de camping del Río Serrano, donde parte de ellas se inundaron, por lo que el personal a cargo decidió cerrar las cabañas hasta que bajen los niveles del agua.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Ex Seremi de Educaci
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD