
El acto se llevó a cabo en la sede del Club de Leones en nuestra ciudad y participaron la presidenta de la entidad, Ruth Ortiz Suazo; el coordinador de la cruzada solidaria, Germán Vidal Chartt; y el gerente general de Movigas, Marcos Cvejtkovic.
El ejecutivo explicó que a partir del próximo jueves 26 de agosto -y hasta el 6 de noviembre-, un porcentaje de lo recaudado de la venta de los boletos de pasajeros (que tendrán un diseño especial, alusivo al tema) que corten los 61 buses de Movigas será destinado a esta obra.
Asimismo, cada bus portará una alcancía para los pasajeros que deseen colaborar con un aporte en dinero voluntario.
Cvejtkovic destacó, finalmente, que lo importante es que esta alianza se mantenga en el tiempo. Por su parte, la presidenta del Club de Leones Cruz del Sur hizo un llamado a las demás empresas de Punta Arenas a imitar el ejemplo de Movigas.