Ladrón de camión se fue a prisión

General
25/08/2010 a las 09:00
A cumplir prisión preventiva fue enviado Jorge Castillo Campos, quien el lunes de madrugada se robó un camión Mack, avaluado en 20 millones de pesos, perteneciente a la empresa Ivago, el cual se llevó desde avenida Los Ganaderos sin número, al lado de Vialidad.
El fiscal Eugenio Campos, que formalizó a esta persona por dos delitos de robo de vehículo, encontrándose en un sitio no destinado a la habitación, además por conducir vehículo motorizado sin la licencia profesional, ambos en calidad de autor y grado de consumado.
El imputado ingresó al recinto donde estaba guardado el camión, cortando con una sierra la cadena y el candado del portón. Primero se dirigió a un auto Hyundai y forzó la puerta para luego sustraer la radio y la batería del vehículo. Posteriormente, abrió la puerta del camión Mack y se lo llevó, conduciendo este pesado vehículo por distintas arterias. Luego lo abandonó frente a su casa, en calle Onofre Cisterna. Para justificar la prisión preventiva el fiscal recordó que esta persona cumple una pena de tres años, por un incendio, de fecha 12 de octubre de 2007.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD