Comienza Campeonato Patagónico de natación

General
27/08/2010 a las 09:05
Hoy a partir de las 17.00 horas, en la piscina del gimnasio Fiscal, se comienza a disputar el Torneo del Circuito Patagónico Austral de Natación 2010, que está a cargo del Club de Natación Punta Arenas.
Este año la Copa llevará el nombre de Mackarena Montenegro, quien formó parte del club y que falleció el año pasado producto de una enfermedad.
En la actividad que durará hasta el domingo, estarán compitiendo delegaciones de Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado, Río Grande  y Ushuaia, además, de los representantes magallánicos como: Club de Campo Leñadura, Club Delfines, Club Galvarino y los organizadores.
Las categorías participantes serán: infantiles (99-2000 y más), menores (97-98), cadetes (95-96) y juveniles (92-93-94).
Los organizadores invitan a toda la comunidad a presenciar este magno evento deportivo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD