Distinguirán a parvularias

General
30/08/2010 a las 23:15
Cada 28 de agosto se celebra en nuestro país el Día de la Técnica en Educación Parvularia.
La fecha reconoce el trabajo de las funcionarias que se desempeñan en salas cunas y jardines infantiles, cumpliendo un rol clave en el cuidado de niños, realización de actividades pedagógicas y preparación de ambientes educativos cálidos y desafiantes, acordes a cada etapa del desarrollo.
En dicho contexto, la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), ha programado un almuerzo de camaradería en el que se distinguirán a diversas profesionales que se desempeñan en Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Crueldad humana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD