
Con el objetivo de intercambiar experiencias y compartir los conocimientos y programas de gestión implementados en cada una de las empresas, la Mutual de Seguridad C.Ch.C realizó un encuentro con los Expertos en Prevención de Riesgos de sus empresas adherentes. El Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos, Rienzi Vallejo, explicó que “la importancia de la reunión radica en que para la Mutual es de suma importancia compartir e intercambiar experiencias entre colegas, conocer cuales son los aciertos y errores que han tenido las empresas durante este año, y al mismo tiempo mejorar las falencias.
La actividad, que reunió a más de 50 prevencionistas, se realizó en el auditorio de la institución y se inició con un dialogo que buscaba la retroalimentación entre los participantes.
Después, se realizó la presentación de una obra de teatro que pretendió comunicar lo importantes que son los conceptos de prevención y seguridad, para luego finalizar con un cóctel.