
A quince días de su lanzamiento, el “Concurso Regional de Fotografía Celular” sigue concentrando miradas. Más de un centenar de imágenes han sido enviadas para formar parte de la competencia organizada por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, y el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).
El certamen, que surgió en el marco de las celebraciones del Día de la Fotografía, está enfocado a los registros captados a través de teléfonos celulares por jóvenes de entre 15 y 29 años de edad. Cada participante puede presentar un máximo de tres fotografías, según establecen las bases.
Las imágenes deben reflejar aspectos y situaciones de la vida cotidiana, de cualquier ámbito de las relaciones humanas y su entorno de manera general, desde el ámbito familiar, social, laboral o recreativo.
El plazo de recepción de las fotografías vence a las 16:00 horas del viernes 10 de septiembre de 2010. Las propuestas deben ser enviadas a la dirección electrónica [email protected]
El resultado se hará público el 14 de septiembre de 2010. Se premiará con una cámara Fotográfica Digital del tipo compacta, al ganador de cada categoría.