Nueve tramos continúan escarchados

General
03/09/2010 a las 22:32
De acuerdo al informe de la Prefectura de Magallanes, nueve de los 21 tramos monitoreados diariamente continúan escarchados.
Éstos se encuentran ubicados en las rutas 9 Norte (sectores Tehuelche, Morro Chico y Casas Viejas), CH-255 (Complejo Monte Aymond), Y-79 (Cerro Sombrero), Y-315 (Dorotea), Y-405 e Y-455 (Teniente Merino).
En tanto, los que están en malas condiciones se emplazan en las rutas CH-257 (Bahía Azul-San Sebastián), Y-71 (Onaissin-camino Porvenir), Y-85 (Pampa Guanaco), Y-530 e Y-50 (Kon Ayken).
El único tramo en el que hay nieve corresponde a Pampa Guanaco (Ruta Y-85).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD