Dificultades operacionales del Ferry Amadeo I en muelle Mardones pone en jaque a camioneros

General
07/02/2009 a las 21:43
El ferry Amadeo I debe operar con alta marea en el muelle Mardones, situación que frena en forma definitiva la operación de esta nave en dicho puerto, por lo que se pone en riesgo la solución a los problemas históricos que se les había entregado a los transportistas terrestres o camioneros para evitar más de 30 horas de conducción por las rutas argentinas, además de realizar el transporte de mercaderías íntegramente por territorio nacional.

El Presidente de la Asociación de Dueños de Camiones Miguel Cárdenas (en la foto) dijo en declaración pública que necesariamente la nave debe operar con marea alta y el actual estado del muelle inhabilitaría la mantención de las frecuencias semanales del Amadeo.
Una de las soluciones que se baraja es poder utilizar Bahía Laredo, situación que no está del todo confirmada, ya que debe encuadrarse dentro de la normativa legal.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD