Desinfectaron vivienda inundada con aguas servidas

General
12/02/2009 a las 20:02
Hoy la vivienda de Laura Espinoza (en la foto) ya está limpia, sin olores y seca, luego de que la empresa Aguas Magallanes se abocara a mitigar los efectos de una inundación de aguas servidas que afectó esta casa ubicada en la calle Juan Enríquez Rosales 061, del barrio 18 de Septiembre.

Pese a la demora inicial luego del rebase de una cámara de aguas servidas que significó el anegamiento de la vivienda, personal de la empresa sanitaria llegó hasta la construcción para desinfectarla. También hicieron una evaluación de los daños y de lo que se podía arreglar; no obstante, encontraron que hasta la ropa estaba mojada con aguas negras.
En la casa de dos niveles residen tres grupos familiares, sin embargo, la peor parte la sacó el hijo de la dueña de la vivienda, quien vive en la parte inferior de la casa.

Esta persona se encontraba de vacaciones en Puerto Montt y ahora debe retornar de su descanso veraniego para ver qué pasó con sus pertenencias.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD