Aumentan casos de cáncer en Magallanes

General
13/02/2009 a las 21:02
Con la idea de obtener una subvención anual para Corporación Nacional del Cáncer, la vicepresidenta de la filial de Magallanes, Rosa Reyes (en la foto), acudió ayer a la Municipalidad de Punta Arenas.

La dirigenta le planteó al alcalde la necesidad que tiene la Corp oración de obtener recursos para seguir atendiendo a los cerca de 200 enfermos que acoje.

“Los ingresos que generamos a lo largo del año no alcanzan para costear todas las entidades que desarrollamos”, y agregó que “lo que sea, será muy bienvenido”.

Según la vicepresidenta regional, el número de personas que padecen cáncer ha aumentado. “El índice, en comparación con la cantidad de gente, es bastante alto. Sí, hay un alto índice de cáncer de mamas, pero también de próstata y digestivos, por ejemplo, los estomacales”, apuntó.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD