La insultó, la golpeó y al final decidió no admitir responsabilidad para no pagar las 11 UTM de multa que pedía el fiscal Oliver Rammsy.
Así concluyó en tribunales un episodio de violencia intrafamiliar entre un colombiano y una dominicana. De acuerdo con los hechos expuestos en la audiencia de control de detención, John Perea Orobio, el ciudadano extranjero habría sido testigo cuando su conviviente salía de su lugar de trabajo, el Club Private, con un conocido. Esto puso celoso al colombiano y como se había tomado sus tragos esperó que llegara a la casa, ubicada a un par de cuadras del local nocturno.
Primero la insultó, “hija de…” y luego la golpeó en el rostro provocándole una contusión nasal y hematomas. La mujer lo denunció, llegó Carabineros y quedó detenido. El fiscal le propuso una salida alternativa al juicio, cancelando una multa de $ 411.994 pero no aceptó y para octubre se fijó la preparación de juicio.
De todas formas, el fiscal pidió la salida de esta persona del hogar en común con la dominicana y le quedó estrictamente prohibido acercarse a ella, donde se encuentre, incluido el club nocturno.
La medida se tomó porque, según la mujer, anteriormente también la agredió.