Más de mil participantes tuvo la maratón Glorias del Ejército

General
14/09/2010 a las 08:35
Con un marco espectacular de inscritos, que superó los 1.000 participantes, el domingo se llevó a cabo la Gran Maratón del Ejército en el Bicentenario.
Esta importante actividad deportiva fue organizada por el Regimiento Logístico Nº5 “Magallanes” y se llevó a cabo a orillas del Estrecho de Magallanes.
Esta prueba atlética convocó a deportistas representantes de las instituciones de la defensa, clubes deportivos, universidades y entusiastas corredores que junto a sus familias llenaron de público el estrecho.
La largada y premiación fueron dadas por el comandante en Jefe de la V División General de Brigada, Juan Andrés Echaurren, y el comandante del Regimiento Logístico Nº5 “Magallanes”, coronel Leonardo Missene.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD