Competidores del Patagonia Expedition Race ya están en Punta Arenas

General
19/02/2009 a las 10:27
Los equipos "Helly Hansen Prunesco" (Inglaterra),  "Easy Implant" (Francia) y "Spirit Canada" (Canadá) llegaron esta madrugada a la capital regional y ya se encuentran disfrutando de un merecido descanso tras competir en una larga y dura carrera.

En tanto, los deportistas estadounidenses del grupo "Calleva", aún no llegaban a la meta ubicada en la Cruz de los Mares, pero se esperaba que lo hicieran durante la noche de ayer.

Cabe destacar que el cierre del último puesto de control se realizará mañana, por lo que todos los participantes tanto de la organización como de la competencia se retirarán del lugar para trasladarse a Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD