Una casa y dos pastizales fueron severamente dañados en los últimos días por las llamas.El cuerpo de Bomberos de Puerto Natales ha tenido que acudir durante esta semana a tres alarmas de incendio.
El primer suceso se registró el lunes alrededor de las 20.00 horas en un pastizal cercano a la maestranza municipal.
El comandante del cuerpo de bomberos, Erick Hahne, señaló que por la cantidad importante de fuego que se estaba propagando y la velocidad que tenía éste, debieron movilizar rápidamente a bomberos de ambas compañías, “al lugar concurrieron unidades de la primera y segunda compañía, tuvimos que desplazar tres carros y más de 20 bomberos” agregó Hahne.
La segunda llamada de alerta fue recibida el martes a las 16.00 horas, por lo que el cuerpo de bomberos debió trasladarse a un sitio eriazo cercano al estadio municipal para controlar el incendio de un pastizal. Posteriormente y a sólo una hora del siniestro registrado en las cercanías del estadio, Bomberos debió acudir a la intersección de la calle Caupolicán con Pedro Aguirre Cerda, debido a que esta vez las llamas consumieron por completo una construcción de material ligero, el lugar se encontraba deshabitado y sin sus servicios básicos por lo que se investigan las causas del incendio.
