En el marco de las celebraciones del Bicentenario de Chile, este jueves, en la localidad de 28 de Noviembre República Argentina, se efectuó una emotiva ceremonia de Fiestas Patrias, organizada por los residentes que viven en el vecino país.A la actividad asistieron autoridades de la provincia de Última Esperanza, encabezadas por el gobernador Max Salas Illanes y el alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes.
El gobernador Salas expresó su felicidad de acompañar a los residentes chilenos en Argentina, “el pueblo chileno está profundamente agradecido de cómo la Argentina ha sabido recibir a nuestros compatriotas”.
La ceremonia fue presidida por el Intendente de la municipalidad de 28 de Noviembre, Oscar Alfredo López, quien entregó un afectuoso saludo a los presentes. “Un gran agradecimiento a Chile por estar presente acá en la Argentina; a todos los chilenos que colaboran en la integración de nuestros países”.
En la oportunidad, los residentes del Centro Chileno entregaron obsequios a las autoridades chilenas y funcionarios municipales de Natales, quienes con mucha felicidad agradecieron los gestos de aprecio.
