Retraso en la ejecución de obras postergarían fecha de entrega de avenida Costanera

General
21/09/2010 a las 19:15
Empresa constructora a cargo no estaría en condiciones de cumplir con los plazos establecidos por contrato.
En visita realizada por el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Christian Matheson, en conjunto con el Director (s) Serviu, Paulino Arellano, a las obras en ejecución de la Avenida Costanera del Estrecho, se constató que dichas obras presentan atrasos que demorarían la entrega a la comunidad de este proyecto.
Al evaluar la situación, Christian Matheson, manifestó que “De no mediar una reacción más ágil en la ejecución de las obras, estas se verán retrasadas en un plazo que deberá cuantificar la empresa constructora, arriesgando multas del orden de los cinco millones de pesos diarios.”
De acuerdo a la inspección realizada junto a personal profesional del Serviu, los sectores donde el avance ha sido menor al esperado en referencia a los plazos se ubican en Playa Norte, donde no está concretada  la pavimentación de aceras y calzadas  además de la planta elevadora de aguas lluvias correspondiente al área. Por otro lado, también presenta un lento avance el sector donde se ubicará la “Plaza Fundacional”, al término de calle Roca.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD