Condenan a “mechera” reincidente a 126 días de presidio

General
23/09/2010 a las 09:00
Mediante el beneficio de la reclusión nocturna una mujer, identificada como Karin Gallardo Ríos, podrá cumplir la condena de dos meses que le impuso la justicia por sustraer una polera “Robert Lewis”, avaluada en la suma de $9.900, desde la Tienda Ripley, la que ocultó en el interior de una bolsa que portaba, para luego abandonar el local sin cancelar el valor del producto. Pero esto no fue todo, ya que al ser detenida por personal de seguridad del recinto y puesta a disposición de funcionarios policiales, estos le encontraron en su poder prendas de vestir por un valor total de $54.950, las que momentos antes había hurtado desde la tienda Falabella.
La mujer fue condenada a cuatro días de prisión y al pago de una multa de una UTM ($ 37.454), como autora del delito hurto falta en perjuicio de Ripley, hecho cometido el 1 de octubre del 2009. Además, Karin Gallardo, recibió una pena de 61 días y multa de cinco UTM ($ 187.270), por el delito de receptación.
En julio de este año la mujer volvió a ser detenida. Esta vez por sustraer cuatro prendas de vestir desde El Arte de Vestir, avaluadas en $ 70.960.  Por este delito acaba de ser condenada a 61 días de presidio y al pago de una UTM de multa. A la condenada le volvieron a otorgar la reclusión nocturna.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Recuperan artículos robados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD