Cicletada masiva clausura actividades del Día Mundial sin Auto

General
23/09/2010 a las 13:35
En el marco del Día Mundial sin Auto y para clausurar las actividades realizadas en torno a esta celebración, se invita a todas las comunidades educativas a participar de la Cicletada Masiva del día 25 de Septiembre, entre las 11:00 hrs.  y 13:00 hrs.
El  Recorrido se inicia en calle Carlos Bories, Plaza Muñoz Gamero, Calle Roca, O’Higgins, Av. Colón, Costanera. El Regreso seria por  Av. Colón hasta Carlos Bories intersección Plaza Muñoz Gamero.
Los Objetivos de la cicletada son: Clausura actividades del Día Mundial sin Auto, dar a conocer la adhesión de la comuna al Pacto Nacional por la Bicicleta y el apoyo al Proyecto de Ley y premiación al colegio que haya tenido mayor participación en el Día Mundial sin Auto.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD