
Ante esta noticia, el alcalde Paredes, manifestó sentirse contento y satisfecho, ya que se ha realizado una planificación y un proceso de trabajo en conjunto con el concejo municipal, que al fin ha dado buenos resultados.
“Se aprobaron 110 millones de pesos, que corresponden a la pavimentación de la calle Domeyko, y esto obedece a una planificación de trabajo como municipio y concejo de hacerle presente a las autoridades regionales de la necesidad y urgencia de pavimentar varias calles de nuestra ciudad, pero sobre todo calles que corresponden al casco antiguo, es el primer paso que se está realizando, luego vendrán las demás calles aledañas al sector céntrico y que están sin pavimentación” señaló la primera autoridad comunal.
Otra importante noticia que dio a conocer el edil, fue la aprobación de más de 60 millones de pesos para el diseño y la posterior ejecución de la avenida Carlos Ibáñez y calle Guacolda.
Paredes agregó que se seguirá trabajando en la planificación de proyectos para otras calles, señalando que durante el 2011 Puerto Natales se verá beneficiado con muchos proyectos de pavimentación.