
Las 460 personas controladas en la primera fecha del Campeonato de Apertura 2010-2011, se sumaban a los pases liberados para los equipos y a una numerosa “Familia Miranda” que salta los alambrados, pero que en conjunto dieron un gran marco de público a una carrera en la que se debió eliminar la categoría Cross por falta de parque.
Trazado
Los nuevos dibujos que se le hicieron al tradicional circuito, no se pudieron ocupar en la competencia y sólo se utilizaron en las pruebas libres, a causa de que la sección recién construida se encontraba muy blanda, debido a la falta de uso y a las copiosas lluvias del viernes y en un sector arcilloso de la nueva construcción, los buggys se comenzaron a quedar.
Por lo anterior se tomó la decisión de correr por el trazado original, que al estar más compactado por el uso, soportó las precipitaciones de mejor forma. De todas maneras, los comentarios de los pilotos que probaron el nuevo recorrido fueron muy positivos.
Público
Debido a la cercanía del buggytódromo, mucha gente llega caminando al recinto y aprovecha a saltar la alambrada frente a calle Enrique Abello y no cancela su entrada, a pesar de eso y de los cuatro pases liberados que se entregan por cada auto en competencia, la recaudación fue positiva para la Agrupación.
Para este campeonato se fijó el valor de las entradas en $ 1.500, por lo que la recaudación que dejaron en caja fue de aproximadamente
$ 690.000, lo que dejó conforme a los directivos.
Competencia
Los resultados extraoficiales en las dos series disputadas son:
Súper Cross
Pos. Nombre Puntos
1º Erick Pérez 10
2º Henry Almonacid 9
3º Nelson Adrián 8
4º Francisco Almonacid 7
5º Berislav Vladilo 6
6º Osvaldo Irañeta 5
Carrozados
Pos. Nombre Puntos
1º Gregorio Ranielle 10
2º Alejandro Colivoro 9
3º Erick Peruzovic 8
4º Jhonatan Irañeta 7
5º José Sotomayor 6
6º Cristian Barrientos 5
7º Claudio Barrientos 4
8º Mario Fernández 3
9º Freddy Barrientos 2