Se realizará Campeonato Internacional de Esgrima

General
07/10/2010 a las 09:06
Mañana, comienza a disputarse la cuarta versión del Torneo Internacional del Club de Esgrima Punta Arenas, “Copa Universidad de Magallanes”, y que se efectuará en el gimnasio de la Universidad de Magallanes (UMAG). La competencia enfrentará tiradores de las categorías Infantil, Precadete, Cadete, Juvenil y Todo Competidor.
En la ocasión, participarán deportistas de distintas ciudades del país, y representativos de Argentina, reuniendo cerca de 60 esgrimistas.
Por equipos se competirá en todas las armas y podrán participar de todas las edades. En tanto, en la categoría Bicentenario sólo podrá presentarse un equipo por club, con tres integrantes de los cuales cada uno usará una de las tres armas (sable, florete y espada).
Los competidores de las categorías Cadete y Juvenil, podrán competir en todas las categorías inmediatamente superior, siempre y cuando no se topen los horarios, en cuyo caso deberán optar por una de las dos competencias. Las categorías de sable sólo se disputarán desde la categoría Juvenil hacia arriba.
En tanto, los competidores de las categorías Cadete y Juvenil podrán competir en todas las categorías inmediatamente superior, siempre y cuando no se topen los horarios, en cuyo caso deberán optar por una de las dos competencias. Las categorías de sable sólo se disputarán desde la categoría Juvenil hacia arriba. El evento deportivo continuará el sábado y finalizará el domingo. La entrada es gratis.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD