
Un total de 52 binomios intervendrán en la séptima fecha del Rally Mobil “Gran Premio Casablanca-Quilpué”, que además será la séptima fecha del Campeonato Sudamericano, con la participación de pilotos de Argentina, Brasil y Paraguay, definiéndose en los dos certámenes los títulos de campeones de la temporada 2010.
Por el torneo RallyMobil competirán 46 máquinas de las categoría N2 (autos hasta 1.600cc), N3 y N3 Light (1.601 a 2.000cc), y N4 (turbos contracción integral), donde las dos primeras ya tienen campeones, en tanto que en la Región de Valparaíso podría definirse en la N3 Light y N4.
La temporada del Rally Mobil 2010 ya tiene campeones en las categorías N3 y N2. En la primera Cristóbal Vidaurre sumó los suficientes puntos para llevarse la corona, en tanto que en la serie de menor cilindrada, Jorge Riquelme se llevó el título también en la Región de la Araucanía.
Sin embargo, aún falta por definir a los ganadores de las categorías N4 y N3 Light, por lo que los competidores se la jugarán por completo con tal de conseguir buenos resultados y medirse además, con los pilotos extranjeros del Codasur.