Denuncia a concejales

General
08/10/2010 a las 09:38
La concejala de la Municipalidad de Timaukel, María Gallardo Bustamante, hermana del cuestionado alcalde Atilio Gallardo, “contraatacó” con una denuncia que remitió a los medios de comunicación, acusando a sus colegas Luis Hernández Chacón, Dalmiro Guineo Veli, Nibaldo Macías y Margarita Mayorga Quelín de ciertas irregularidades, entre ellas abusar y adulterar la ficha CAS.
La mujer los denuncia públicamente de “falta a la probidad”, porque “le robaron becas de educación a los niños y niñas más pobres de la comuna, favoreciendo a sus hijos y familiares.  Esta grave falta la realizaron como juez y parte, abusando y adulterando el instrumento público, ficha CAS”. Enfatizó que ninguna beca fue utilizada en el territorio.  Los antecedentes del año 2009 los hizo llegar al Tribunal Electoral Regional.
Denuncia a sus colegas de Timaukel de “utilizar sus facultades, competencias y poder para robar becas destinadas a hijos e hijas de las familias más pobres de la comuna.  El año 2009, los concejales se beneficiaron con diez becas de educación, por un monto que alcanza los cinco millones 700 mil 316 pesos. Esta práctica que viene de la administración pasada debe terminar”, enfatizó María Gallardo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD