
En la ocasión, el gerente general de la compañía, Luis Mansilla Pérez, señaló la importancia de celebrar la ceremonia en el Aeropuerto, “este aniversario es especial, porque es el primer aniversario que realizamos en un aeropuerto concesionado por nuestra empresa, además la región es muy importante para nosotros, ya que una parte importante de la historia de la compañía esta ligada a Magallanes, aquí existieron compañías centenarias que posteriormente compró Interoceánica, que formó Agunsa. Podríamos decir que los padres y abuelos de nuestra compañía provienen de esta región”.
Respecto de la concesión del aeropuerto, llevada a cabo a través del Consorcio Aeroportuario de Magallanes S.A, filial de Agunsa, a partir de marzo de este año, el ejecutivo indicó que la inversión de 15 millones de dólares, pronto podrá verse reflejada en distintas áreas del Terminal, ya que esperan comenzar con las obras próximamente.
“Pensamos que las obras comenzarán a funcionar a fines de mes, aunque no depende sólo de nosotros, ya que habrá que esperar los estudios de ingeniería que debe hacer el Ministerio de Obras Públicas”.