Buscan incorporar modelos de corta vientos

General
24/02/2009 a las 10:38
Dirigentes nacionales de la agricultura familiar campesina junto con profesionales del Ministerio de Agricultura, visitaron ayer las instalaciones de INIA Kampenaike, distante a 63 kilómetros de la ciudad de Punta Arenas, para conocer en terreno las experiencias en torno a los modelos de corta vientos e invernaderos que se encuentran instalados en dichos predios.
El objetivo de esta visita era poder mostrar a los dirigentes los resultados que se están alcanzando con los cultivos existentes, sobre todo con la zarzaparrilla y la grosella, los que cuentan con un sistema innovador de protección, que era desconocido en la zona, pero que a raíz del proyecto zarzaparrilla se incorporó a la zona con muy buenos resultados, explicó Ricardo Bennewitz, profesional de apoyo de la Seremi de Agricultura.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD