“Este es un dolor que no se lo doy a nadie”

General
09/10/2010 a las 08:45
Tras una agonía de 42 días, ayer en la tarde falleció en la UCI del hospital regional Carlos Armando Lavadie Saldivia, el conductor que el 26 de agosto conducía la camioneta que volcó en las cercanías de Cerro Sombrero, en Tierra del Fuego. Fue evacuado en el helicóptero de Carabineros y por error lo ingresaron a la Clínica Magallanes, creyendo que tenía contrato,  ya que por varios años prestó servicios al Instituto de la Patagonia de la UMAG. Esto generó la incertidumbre de la esposa, Catherine Pinto, ya que a medida que pasaban los días la deuda se tornaba millonaria e imposible de cancelar. Finalmente, el viernes pasado logró el traslado de su marido al hospital regional, recinto donde los médicos hicieron todos los esfuerzos por mantenerlo con vida, pero ayer la situación hizo crisis, alcanzando una temperatura de 43 grados antes de fallecer, dijo Catherine, que junto a su hija mayor, de 14 años, estuvo a su lado en los momentos finales. “Le alcancé a decir ándate tranquilo, aunque este es un dolor muy grande que no se lo doy a nadie”.
El velatorio se realizará en calle Claudio Bustos Nº 0319, entre Capitán Guillermos y Mardones, población Cecil Rasmussen.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD