18 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Revelarán las primeras nóminas de beneficiados con el Bono Marzo 2015

nacional
27/02/2015 a las 20:17
177504

El ministerio de Desarrollo Social informó que la próxima semana se publicarán las primeras nóminas de beneficiados con el Aporte Familiar Permanente Marzo 2015, también conocido como “Bono Marzo”.

Para saber si estás incluido en estos listados, debes revisar a partir de la próxima semana el sitio web del Aporte Familiar o llamar al teléfono 600 440 0040.

En específico, el bono se entrega a dos grupos de beneficiarios. Primero están las familias “A”, que son las que reciben el Subsidio Familiar (SUF), la Asignación Familiar o de la Asignación Maternal, y ganarán alrededor de 41 mil pesos por carga o causante.

Por otra parte, están las familias “B”, que pertenecen al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (conocido como Ingreso Ético Familiar) y al Subsistema Chile Solidario. Éstos obtienen cerca de 41 mil pesos sólo una vez, como grupo familiar.

Ahora, se debe aclarar que esto no significa que el bono vaya a ser pagado a todos desde el lunes. Las fechas en que se cancelará el dinero dependerá de si eres de quienes constantemente cobran beneficios en el Instituto de Previsión Social (IPS), o si no realizas de forma usual ese tipo de trámite


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad