24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Regional

Manifestantes se tomaron dependencias de la gobernación de Última Esperanza

regional
07/11/2019 a las 08:15
1743

Cerca de 50 personas ingresaron al edificio.

En horas de esta tarde de miércoles, 6 de noviembre, tal como sucedió ayer donde manifestantes de la Mesa del Sector Público irrumpieron en el palacio de la Intendencia de Magallanes en Punta Arenas; cercano al mediodía 50 personas se tomaron el edificio de la gobernación de Última Esperanza.

Según lo manifestado por Raúl Suazo, jefe de gabinete de la gobernación, explicó que el movimiento que irrumpió en las dependencias estaría compuesto por representantes de la Sociedad Civil, empleados públicos y dirigentes vecinales de la provincia. "Ingresaron y se han manifestado de manera pacífica. Explicaron cuales eran sus preocupaciones y demandas. Luego de esto, se manifestaron a través de cánticos y música, pero reiteró, de manera pacífica. Hasta el momento el edificio sigue tomado, y esperamos que esto se solucione a través del dialogo", expresó Suazo.

NOTICIA EN DESARROLLO



Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad