Alcaldesa de Torres del Payne cita a reunión especial a ganaderos

General
04/07/2012 a las 10:40
Una reunión especial se realizará hoy miércoles en la sala del concejo municipal, para analizar contingencias del tiempo en este invierno y las eventuales situaciones de emergencia que pudieran presentarse. La alcaldesa de la Comuna, Anahí Cárdenas Rodríguez, está convocando para esta tarde, a las 16 horas, a todos los ganaderos de la comuna para analizar y tomar acuerdos y decisiones frente a acciones conjuntas a adoptar ante un escenario de emergencia en invierno, dada las condiciones climáticas que por estos días han provocado algunos problemas en la conectividad vial.
En la reunión estarán presentes además algunas autoridades de gobierno, de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura y de la Oficina Nacional de Emergencia, sede regional.
Si bien los caminos obstruidos por la gran cantidad de nieve volvieron a estar transitables, las condiciones variables del tiempo, cambian también las condiciones de las rutas y provocan problemas hacia el interior de los establecimientos ganaderos.
Durante la mañana, la edil junto a su equipo técnico visitará algunos sectores para interiorizarse de las dimensiones que ha alcanzado el panorama climático y las necesidades de asistencia que se puedan presentar para estar prevenidos frente a cualquier circunstancia.
En otro orden, la Junta de Vecinos de la villa de Cerro Castillo resolvió postergar para el 5 de agosto el evento de truco que había previsto para el domingo 8 de julio, debido a las mismas circunstancias climáticas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD