Santo Tomás presenta a entrenador de Selección Chilena de Balonmano

General
12/09/2012 a las 22:05
El próximo jueves 13 y viernes 14 de septiembre estará en Punta Arenas el Técnico de la Selección Chilena de Balonmano, Profesor Fernando Capurro, quien llegó hasta la capital de la región de Magallanes gracias a la gestión de Corporación Santo Tomás, quienes, con esta nueva visita, confirman su compromiso con el deporte regional. Capurro dictará dos charlas, la primera de ellas el próximo jueves 13 de septiembre de 15:30 a 17:30 horas, la que irá dirigida solamente a alumnos de la carrera de Preparador Físico de la casa de estudios Tomasina, la que se llevará a cabo en su sede de Mejicana, donde se entregarán conocimientos generales a los futuros técnicos y preparadores físicos.
Por otro lado, el viernes 14 de septiembre, el Técnico de la Selección Nacional de Balonmano realizará una charla gratuita y abierta a la comunidad, donde se entregarán conocimientos más técnicos, dirigida principalmente a entrenadores, profesores y estudiantes de Educación Física, Preparadores Físicos y deportistas que practiquen balonmano, la que se realizará en el auditorio del Ministerio de Obras Públicas, ubicado en Croacia 722, esquina Bories, cuyo inicio está planificado para las 10:00 horas para finalizar pasado el mediodía.
Además se ha organizado una actividad en un gimnasio local, donde el Técnico verá a potenciales jugadores de entre 12 y 15 años, la que será informada con más detalle el mismo viernes 14 de septiembre en la charla que dictará Capurro en el auditorio del MOP.
La actividad formativa, organizada por Corporación Santo Tomás, busca extender el balonmano a todo el país, y cuenta con el auspicio de la Federación Deportiva Chilena de Balonmano y la colaboración de Handball Austral Club y Club Deportivo Geo Park.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD