Hoy trasladarían a chilena accidentada en Argentina

General
18/09/2012 a las 17:00
“Fractura expuesta de tobillo”, fue lo que le diagnosticaron en Río Gallegos a la funcionaria del Servicio de Salud de Magallanes, Ana Cristina Santana Teca, de 35 años, lesionada en un accidente de tránsito, el sábado en la noche. La mujer se dirigía a la capital de la Provincia de Santa Cruz, en Argentina, cuando volcó en la Ruta 3, a unos 12 kilómetros de la Subcomisaría de Chimen Aike. Al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encontraron con un Chevrolet Aveo que había quedado sobre uno de sus costados y en el interior estaba atrapada la conductora.
El Diario Tiempo Sur informó que se solicitó la presencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, ya que ninguna de las puertas del vehículo podía ser abierta para sacar a la mujer.
“Cuando los bomberos llegaron al lugar realizaron una inspección ocular para poder tener una idea de la situación y en qué parte del rodado estaba ubicada la mujer, para poder sacarla”.
Luego Bomberos decidió cortar el techo del rodado, para poder rescatar a la mujer. Luego de utilizar una sierra y de un arduo trabajo, la víctima fue asistida en el interior del vehículo y posteriormente sacada en una camilla.
Ayer se informó que la paciente se recupera satisfactoriamente, que no sería sometida a una nueva intervención, y que hoy la estarían evacuando, vía aérea, a Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD