Belfi se manifestó orgullosa con logros de trabajadores

General
27/10/2012 a las 18:02
Decenas de trabajadores de la constructora Belfi, que se desempeñan en las obras de construcción del muelle de carbón, en Isla Riesco, se graduaron de enseñanza básica y media laboral, tras cursar cuatro meses de estudios, en las dependencias del campamento donde desarrollan sus faenas. La jornada académica comenzaba una vez concluida las labores, y demandó un gran esfuerzo de estos estudiantes adultos.
Al respecto, Willy Vargas, ingeniero administrador de la obra, manifestó que “estamos muy orgullosos, muy contentos, porque nuestros trabajadores han podido crecer, como personas, en su educación, socialmente y ha sido muy integrador en este campamento donde estamos trabajando y viviendo”.
Vargas resaltó que esta es la primera vez que se realiza una iniciativa como esta, en un campamento de labores temporales, y la idea es replicarla en otras obras.
También se refirió al avance en la construcción del muelle para el envío de las futuras partidas de carbón de la mina Invierno, en Isla Riesco, indicando que “ya estamos por sobre el 89% de avance; de aquí a diciembre las obras están terminadas”.
El muelle, ubicado en Punta Lackwater, tiene un largo aproximado de 420m y posibilitará la carga de 3.000 toneladas métricas de carbón por hora.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD