Con alegría, música, canto, juegos y bailes, los niños de Porvenir, junto a la municipalidad, celebraron, en forma anticipada, su día. Fue una tarde llena de alegría y de emociones la que tuvieron los niños de Porvenir, luego de conmemorar de manera anticipada el Día del Niño a través de una fiesta que organizó la municipalidad para festejar a los menores de la comuna con una actividad en donde reinó la felicidad.
El evento conmemorativo en el cual participaron cientos de niños y niñas junto a sus padres y familiares, se desarrolló en el gimnasio Mario Zavattaro, el cual se vistió de gala para recibir a los menores, quienes dieron rienda suelta a sus emociones y disfrutaron de una tarde llena de música, canto, baile y juego.
Personajes de Disney, juegos inflables y concursos, acompañaron a los niños que, durante toda una jornada, disfrutaron de la fiesta infantil organizada por la municipalidad. Actividad que estuvo encabezada por la alcaldesa de la comuna, Marisol Andrade, y funcionarios municipales.
“Los niños son el alma de esta ciudad, por eso quisimos hacer esta actividad junto a todos ellos y sus familiares. Uno se emociona al ver las caras alegres de ellos y cómo se divierten con simples juegos y entretención, por ello seguiremos haciendo este tipo fiesta infantil, pues los niños y niñas también se merecen un fiesta tan colorida como la que vivimos”, expresó Marisol Andrade, alcaldesa de Porvenir.