Indignación en Población Cecil Rasmussen por problema de alcantarillado

General
26/08/2013 a las 10:18
Molestos se encuentran los vecinos de la Población Cecil Rasmussen, debido a que nuevamente amanecieron anegados por un problema de alcantarillado. ¡
Cerca de las 6 horas de ayer, los vecinos de calle Antonio Beullier comenzaron a llamar a las líneas de emergencia de la empresa Aguas Magallanes para detener el continuo chorro de agua que salía entre los bloques de cemento de las veredas y las calles, incluso por los costados del tendido eléctrico.
La presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Cecil Rasmussen, Myriam Delgado Ojeda, sostuvo que esta es una situación que preocupa a los habitantes del sector, ya que la gran cantidad de agua caída podría afectar los cimientos de las viviendas.
“Los primeros llamados (al número de emergencia de Aguas Magallanes) fueron como a las seis de la mañana y yo volví a llamar como presidenta y me dijeron que iban a venir en la mañana. A esta hora no ha pasado nada (pasado el medio día) y sigue corriendo el agua por las casas y el poste del tendido eléctrico”, dijo.
En este sentido, aseguró que esta no es la primera vez que los vecinos deben enfrentar un problema con el alcantarillado, ya que, tuvieron problemas con la rotura de matrices en más de una ocasión, afectando incluso a vecinos del sector. “Esto ya nos ha pasado, fue en la calle Claudio Bustos, tuvimos seis cortes en un mes, así que nos reunimos con la empresa y se comprometieron a revisar donde podría haber un problema, pero al parecer no se ha hecho nada”, comentó.
Con el objetivo de dar una solución al problema de las matrices, los vecinos se reunieron con la gerencia de Aguas Magallanes, donde se comprometieron a revisar el estado de toda la red del sector.
Desde la empresa señalaron que un equipo trabajó en el lugar durante la tarde de ayer y que la situación quedaría subsanada durante la noche de ayer.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD