Carabineros visita Hogar de Cristo en Porvenir

General
01/10/2013 a las 20:36
Una mañana de compañía vivieron los residentes del hogar, en donde además se pudieron cortar el pelo. Este lunes personal de la Tercera Comisaría de Porvenir concurrió al Hogar de Cristo de esa comuna con la finalidad de acompañar a los adultos que ahí residen, además de prestarles el servicio de peluquería a cargo del Cabo 1º Guillermo Gallardo Mellado de dotación de la Tenencia de Cerro Sombrero.

Estas visitas se realizan de manera periódica al Hogar, tal como señaló el Comisario, Teniente Manuel Escalona Fariña, “respondiendo al rol de comodidad social, personal de esta Unidad permanentemente concurre al Hogar de Cristo, y seguiremos visitándolos y ayudarlos en lo que podamos, ya que siempre es un agrado compartir con ellos”, puntualizó el Oficial.

La encargada del Hogar, Jessica Neun Quelin, al igual que los abuelitos agradecieron esta visita ya que aparte de la compañía, muy necesaria en el lugar, Carabineros permanentemente colabora con operativos o reencuentros familiares que se han llevado a cabo en el Hogar.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD