Mujer lesionada en accidente con Bomberos

General
03/11/2013 a las 11:08
Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la tarde, en Costanera 21 de Mayo, dejó una persona lesionada, pero de carácter leve y daños. En este hecho se vio involucrado un carro de bomberos de la Sexta Compañía Bomba España, el cual fue impactado cuando se dirigía a una emergencia al Barrio Archipiélago de Chiloé, debido a un principio de incendio en un quincho.

El vehículo de emergencia circulaba por 21 de Mayo, de sur a norte y al querer virar, para tomar la costanera, de norte a sur, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux.

Producto del impacto la acompañante del vehículo menor resultó lesionada, siendo asistida por personal de la Unidad de Rescate de Bomberos y personal del Samu los cuales inmovilizaron y trasladaron al centro asistencial a la mujer lesionada.

Las causas del accidente serán investigadas por personal de Carabineros que adoptó el procedimiento respectivo.

En tanto, ayer cerca de las 18 horas una unidad del SAMU fue colisionada cuando se dirigía al volcamiento registrado en la Ruta 9 Sur de Punta Arenas.

El hecho ocurrió en la esquina de las avenidas Eduardo Frei y Los Flamencos, cuando el móvil de atención de urgencias fue impactado por un taxi colectivo de la línea 13. No hubo personas lesionadas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD