Milagrosa salvada de chofer que impactó contra reja

General
10/11/2013 a las 10:36
Una providencial salva tuvo un conductor que guiaba en estado de ebriedad y se estrelló contra una reja de protección, frente a la Escuela Arturo Prat. Esto ocurrió ayer poco antes de las nueve de la mañana. Por calle Zenteno, de sur a norte, circulaba un vehículo marca Hyundai, de color blanco, que al llegar a la intersección de calle General del Canto se incrustó en la protección de color amarillo instalada a la salida del establecimiento educacional.

El chofer, que según Carabineros guiaba en estado de ebriedad, perdió el control y al tratar de realizar una maniobra provocó un accidente de tránsito.

El vehículo circulaba rápido y el choque hizo que la punta de la reja de fierro terminara incrustada en el lado del acompañante.

Por eso se valoró que el chofer viajara solo, de lo contrario algún acompañante habría resultado gravemente lesionado.

Otros conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la central de Carabineros, al fono 133, y personal policial llegó rápidamente al lugar del accidente.

También se solicitó una ambulancia, pero el conductor resultó ileso.

Personal policial detuvo al conductor y lo trasladó a la Primera Comisaría.

Más tarde el fiscal de turno dispuso la libertad de esta persona, identificada como Felipe Salazar Alderete, quien próximamente será citado a comparecer al Juzgado de Garantía, donde será formalizado por manejo en estado de ebriedad y daños.

El capitán Renato Sanhueza dio cuenta de este hecho, confirmando que la persona que protagonizó el accidente lo hacía en estado de ebriedad. Esto, pese a las reiteradas campañas preventivas y controles reiterados que realiza la policía. Además de la modificación que sufrieron las penas, en la llamada “Ley de Tolerancia Cero”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Acuchillado por nada
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD