Ya suman tres los muertos en el Paine

General
16/11/2013 a las 21:05
Información fue confirmada por el gobernador provincial, Max Salas. Una persona de Puerto Natales y un matrimonio de Rancagua, serían los fallecidos en el fatal accidente registrado esta tarde en Torres del Paine, cuando un bus de transportes impactó con una van de turismo.
La violenta colisión semifrontal se produjo cerca de las 17.30 horas en el kilometro 170 de la ruta hacia el parque nacional, cuando por razones que se investigan, pero que estarían asociadas al viento, el vehículo menor colisionó con un bus de la empresa Fernández que trasladaba personal de relevo de Conaf.
Los fallecidos fueron identificados como José Caro Álvarez, de 44 años, empresario de turismo de Puerto Natales; y los rancagüinos Irene Guaiquiao Sánchez, de 68 años, y Iván Arenas Galaz, de 60. Además, habrían 4 heridos graves y seis personas con lesiones de diversa consideración.
La emergencia movilizó hasta el lugar diversos organismos de emergencias, viajando al lugar un avión de aerovías DAP con personal del SAMU Punta Arenas, a fin de evacuar a los heridos.
En cuanto a la dinámica de cómo ocurrieron los hechos, es parte de la investigación que deberá desarrollar la policía uniformada que aun trabaja en el lugar del accidente.

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE 3 muertos y nueve heridos
NOTICIA ANTERIOR Triple colisión
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD