Acusado de violación fue encontrado culpable

General
25/01/2014 a las 14:50
Tal como lo sindicaba la acusación del fiscal Oliver Rammsy, ayer el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas, integrado por los jueces José Flores, Jovita Soto y Claudio Neculmán Muñoz, condenó por el delito de violación a Manuel Álvarez Pinto. En fallo unánime, los magistrados dieron por establecida la agresión que sufrió la víctima, un hombre de 21 años, al interior de una estancia. Para arribar a esta decisión tomaron en consideración el propio relato que entregó el joven, dando a conocer su versión de los hechos. La sentencia se dará a conocer el próximo miércoles, a las 13.00 horas.
Violación
Los hechos ocurrieron en vísperas de la navidad del año 2012 cuando la víctima, que presenta un leve retardo mental, se encontraba solo con Álvarez, quienes eran compañeros de trabajo en la Estancia El Álamo, en el sector de San Sebastián, Tierra del Fuego. En la cabaña que compartían ambos, el acusado estaba viendo películas pornográficas en su dormitorio, cuando llamó a la víctima que en ese instante se aprestaba a tomar unos mates. Fue en esos momentos que el imputado lo tomó de los brazos, lo arrojó en la cama y procedió a violarlo, tras lo cual lo obligó a guardar silencio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD