IBM realizará importantes donaciones a la Universidad de Magallanes

General
18/08/2009 a las 14:28
El jueves se concretará una importante colaboración entre la empresa International Business Machines (IBM) y la Universidad de Magallanes (Umag). La megaempresa computacional donará a la Umag un software con el fin de montar laboratorios de inglés en la facultad de ingeniería con licencias gratuitas.
Con este hecho se pretende que los alumnos de la casa de estudios aprendan y perfeccionen su nivel de inglés, para aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo al momento de egresar.
Son dos los programas que se implementarían para asistir a los jóvenes estudiantes. Primero está el denominado “Tradúcelo ahora”. Este es un  software que traduce textos y páginas web.
Además, IBM pondrá a disposición de la universidad el programa Reading companion. Este software enseña a hablar inglés con un fuerte énfasis en el trabajo de modulación y entonación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD