17 de mayo de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Falleció Esteban Guic, recordado empresario y protagonista de grandes carreras en el mundo tuerca

general
22/11/2015 a las 17:38
6331

La familia informó que Esteban Guic falleció luego de verse afectado por una neumonitis y sus restos son velados en el Santuario María Auxiliadora Don Bosco y el funeral será mañana, a las 15.30 horas, rumbo al parque Cruz de Froward.

A la edad de 93 años dejó de existir Esteban Guic Marinovic, quien junto a su hermano Santiago fueron los impulsores de Recasur, una empresa de origen familiar, que se ha desarrollado en el tiempo a través de la venta de repuestos y accesorios automotrices, entregando un servicio integral en la Región de Magallanes.

La empresa Recasur nació el año 1969 con un pequeño local en pleno centro de la ciudad y tres dependientes. Hoy la empresa es líder a nivel regional reuniendo a más de 300 empleados.

La familia informó que Esteban Guic falleció luego de verse afectado por una neumonitis y sus restos son velados en el Santuario María Auxiliadora Don Bosco y el funeral será mañana, a las 15.30 horas, rumbo al parque Cruz de Froward.

Fue el año pasado cuando Esteban Guic Marinovic recibió un reconocimiento del mundo tuerca por su dilatada trayectoria automovilística con participación magistral en grandes competencias en circuitos de tierra cuando al volante del inolvidable Chevrolet Camino.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad