26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Cultivo indoor con doce plantas de marihuana

Encontraron plantación ilegal mientras periciaban a fallecido

policial
15/11/2017 a las 15:00
3225

En horas de la tarde de ayer, personal de Carabineros debió acudir a un domicilio de calle Miraflores, sector sur de Punta Arenas, alertados por la presencia de un fallecido en un inmueble.

Personal del plan cuadrante acudió hasta el sitio del suceso, confirmando la información tras encontrar el cuerpo de un adulto mayor fallecido en su habitación.
El hecho fue informado al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de un equipo de Labocar de Carabineros para realizar las diligencias respectivas.

Al momento de hacer una revisión de la vivienda detectaron que en una de las habitaciones había un sistema de cultivo indoor, en el cual mantenían 12 plantas en período de crecimiento, midiendo la más grande 1.69 metros.
Además, se encontró una bolsa en la cual se mantenía casi medio kilo de la misma droga ya procesada.
Por instrucciones de la Fiscalia, al lugar acudió personal del OS7 de Carabineros para hacerse cargo del procedimiento referente a la droga la que hasta el cierre de la presente edición se desconocía a quien pertenecía no registrándose detenciones.

En lo que respecta al fallecido no se sabe la relación que mantendría con la plantación. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Punta Arenas para la autopsia respectiva.
Cabe señalar que el hombre fallecido es Walter Morrison, un conocido vecino del Barrio Sur de Punta Arenas, quien trabajó durante toda su vida como desabollador.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad