23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Reemplaza a la cerrada sucursal de calle Bories

Latam inauguró ayer en Punta Arenas su oficina más moderna en Sudamérica

breve
13/06/2018 a las 15:17
Pinguino Web 1
14597

La nueva oficina, que ahora estará ubicada en el Mall Espacio Urbano, frente al supermercado Lider, contará con un amplio espacio para la venta de paquetes y servicios terrestres (hoteles, alquiler de autos, seguros, cruceros, entre otros).

La aerolínea Latam inauguró ayer en Punta Arenas su más moderna oficina de ventas en Sudamérica. “La inauguración de esta oficina en Punta Arenas es un importante hito para nosotros.

Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa y que tengan un proceso de compra único y a la medida de sus necesidades”, explicó Claudia Cáceres, directora de Latam Travel.

Una de las novedades será la posibilidad de pedir cita previa y monitorear desde el celular la fila, permitiendo así una optimización del tiempo de espera de los clientes. Además, la oficina tendrá módulos de autoatención con tablets y equipos de realidad virtual para mejorar así la experiencia de viaje.

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad